UNAS MANTITAS PARA COBIJARSE EN EL SOFA LOS DIAS FRIOS

4 comentarios:

  1. Hola Nita encantada gracias por tu visita y por seguirme ¡ahora yo también te sigo! haces maravillas de crochet ¡yo soy incapaz! soy muy torpe para el ganchillo estoy esperando a un que iventen alguna guía de amigurumis para tontas jaja... ahora en serio es mi asignatura pendiente pero este verano me pongo a practicar... un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha ke simpatica eres!!!gracias por seguirme me encanto tu blog,a mi me costo mucho empezar jeje algunos trabajos de los principios fueron a la basura,pero yo pienso que el la sigue la consigue y ahora tengo un supervicio jajaja,un besazo espero verte pronto

      Eliminar
  2. Hola wapi,estoy de acuerdo contigo,en la práctica es donde se progresa,la manta es una pasadaaaaaaaaaaa,besitos Nenky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej esta nenky....eres la caña te kiero un monton y eso ke no te conozco en persona besazo wapa

      Eliminar