DE ESTA MARAVILLA OS MANDO PATRON X EMAIL EN ESPAÑOL

8 comentarios:

  1. ¡que chulo guapa!Me mandas el patrón porfi.
    olaguiyus@hotmail.com
    Gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo precosa gracias x pasarte por mi blog

      Eliminar
  2. Hola, lindo blog, vengo desde el face, Lunatica Soñadora, me pasas el patrón de este punto tan lindo y que colorido queda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo te lo paso gracias por añadirte a mi blog

    ResponderEliminar
  4. hola. Me encanta tu blog.
    Me enviarías el patron, please?
    Montsemassot2009@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir y me ha gustad mucho. Me puedes enviar el patron? miritelisina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaría tener el patrón de este punto, me parece precioso.

    ¿Podrías enviármelo porfa?

    Muchas gracias.

    Se me olvidó ponerte el mail,es: mardiarubi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría hacerlo para un cojín. Compartes el patrón conmigo? zuri84_2@hotmail.com.

    ResponderEliminar